Secciones
accidente

Accidente en la ruta 18: volcó un joven y fue hospitalizado

Un accidente se produjo este domingo por la mañana cerca de San Benito. El conductor del vehículo debió ser hospitalizado en el San Martín.

Domingo 05 de Septiembre de 2021

Un joven debió ser hospitalizado en Paraná debido a las heridas que sufrió al sufrir un accidente automovilístico en la ruta 18, cerca de San Benito, informaron fuentes policiales.

Desde la fuerza indicaron a UNO que a las 6.2 de este domingo personal de la Comisaría de San Benito debió intervenir en este accidente de tránsito ocurrido a la altura kilómetro 35 en la ruta nacional 18, en uno de los ingresos a Paraná.

accidente san benito 2.jpg

Según relataron, en ese lugar, un joven de 25 años que conducía un auto Renault Megane, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y volcó.

Como se pueden observar en las fotografías tomadas luego del accidente, el auto quedó a varios metros de la banquina, en medio de pastizales, y sufrió importantes daños.

El joven accidentado fue trasladado al hospital San Martín de Paraná para su atención, ya que tenía varios traumatismos en su cuerpo.

Además de personal de la Comisaría de San Benito, al lugar del incidente de tránsito también concurrieron funcionarios de Accidentología vial y Bomberos Voluntarios de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario