Accidente fatal
Lunes 15 de Octubre de 2018

Accidente fatal: Una joven de 20 años murió en un vuelco sobre la ruta 12

Una joven de 20 años murió y 5 personas resultaron heridas. El parte del Hospital Centenario.

Se intentan determinar las causas en las que una camioneta utilitaria Renault Kangoo volcó este mediodía en el kilómetro 165 de la ruta 12, dejando como saldo una persona 5 heridos y una persona fallecida, confirmó la Policía de Entre Ríos.
Se trata de Ailén Rajoy, de 20 años, domicliada en La Matanza al igual que el resto de los ocupantes de la camioneta, que circulaba en sentido Entre Ríos a Buenos Aires, en el tramo entre Ceibas y Gualeguay.

Fuentes oficiales informaron a UNO que la joven falleció en el lugar. Se supo además que personal de Bomberos de Ceibas debió realizar tareas de rescate con herramientas de corte para extraer el vehículo al conductor, José Luis Rajoy quien fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú junto a dos menores de 9 y 12 años y otros dos mayores. En tanto, se supo que la joven de 20 años falleció en el lugar.
En la respuesta del accidente intervino el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, dos ambulancias del hospital regional, personal de la Policía de Ceiba y vial de Brazo Largo, con la asistencia de Criminalística Isla del Ibicuy.



Parte médico

Desde la Guardia Médica del Hospital Centenario Gualeguaychú, esta tarde se brindó información acerca del estado de los heridos. Se supo que los dos adultos y tres menores ingresados este mediodía ingresaron al nosocomio con heridas de carácter moderado a leve.
En la Guardia se atendió a un hombre de 48 años, el conductor, con los estudios de rutina que se repitieron al resto de los pacientes, es decir, laboratorios, placas de rayos X y Tomografía Axial Computada, permanece internado en la Sala 4 de Traumatología por politraumas y suturas.
La esposa es una mujer de 43 años quien también sufrió politraumas y cortes por el accidente. Buena evolución tras Tomografía.
Entre los menores, Nehuel tiene 8 años, se le aplicó suero, se le realizó placas de Rayos X, está estabilizado con cuello ortopédico. Por un cuadro de hipotensión, el pediatra en turno recomendó que permanezca internado en observación.
El joven Lautaro de 18 años sufrió politraumas leves y hematomas en el rostro, presenta buen estado general y está al cuidado de sus hermanos con la asistencia del personal de Guardia.
La niña Rocío de 11 años, también está en buen estado en general, está alojada en la sala de Pediatría por los politraumas.


Comentarios