Detenidos
Domingo 11 de Febrero de 2018

A un paranaense le robaron 126 mil pesos de la camioneta en Chajarí

La víctima había viajado de la capital hasta la costa del Uruguay. Fue al cementerio de Chajarí donde le abrieron la Ranger. La Policía buscó a los sospechosos y le encontró todo el dinero.

Un hombre de Paraná fue a visitar a sus parientes a Chajarí, y al llegar al cementerio, sufrió el robo del interior de su camioneta de 126.000 pesos que había dejado debajo del asiento. Alertada la policía, logró localizar a dos sospechosos que tenían en su poder la totalidad de la plata robada.

Desde la Policía de Chajarí se informó que Mauricio Páez de 40 años, había llegado a esa ciudad proveniente de Paraná. Notificó a la fuerza de seguridad que cerca de las 14, fue a la necropolis y al regresar observó que le habían roto el vidrio de la puerta trasera de la Ford Ranger.

Rápidamente constató que los 126.000 pesos en efectivo que había dejado debajo del asiento delantero, se lo habían sustraído.

La policía realizó una serie de procedimientos, y por el aportes de testigos, se supo que dos jóvenes con antecedentes, fueron vistos cerca de la camioneta.

Con los datos, se buscó a los sospechosos a los que una vez demorados, se les encontró la totalidad del dinero sustraído, por lo que quedaron detenidos a disposición de la fiscalía en turno.

La víctima, dijo estar al frente de una distribuidora en Paraná, y atemorizado de sufrir un robo en su casa, es que decidió transportar el dinero y esconderlo en la camioneta.

Comentarios