Patronato se aseguró la presencia en el plantel de uno de los integrantes del equipo que se consagró campeón de la Copa Argentina 2022. Se trata de Lucas Kruspzky, quien acordó su continuidad en el Rojinegro hasta el 31 de diciembre de 2023.
Patronato: otro campeón que renovó su contrato
UNO / Juan Ignacio Pereira
Kruspzky acordó su continuidad en Patronato hasta diciembre de 2023.
De esta manera, el entrenador Walter Otta contará con uno de los marcadores de punta izquierdo para la triple competencia que asumirá el Santo en la próxima temporada: el campeonato de la Primera Nacional, la Copa Libertadores de América y la defensa de la Copa Argentina.
"Estoy contento con la renovación. Era algo que tenía en mente y gracias a dios se pudo dar", agradeció el lateral surgido de la cantera de Independiente de Avellaneda.
"Ahora se viene un año muy lindo, con grandes desafíos y toca enfocarse y prepararse para tomarlo de la mejor manera y siempre con muchas ganas", subrayó.
Kruspzky es el segundo futbolista que acordó su continuidad en el elenco de barrio Villa Sarmiento. Previamente el marcador central Sergio Ojeda extendió su vínculo laboral en Patronato por 12 meses más.
Por contrapartida, Axel Rodríguez se aleja del Rojinegro. El atacante se encuentra realizando los trabajos de pretemporada en la capital entrerriana, pero su futuro estará lejos del litoral. Instituto de Córdoba, reciente ascendido a la Liga Profesional, y Platense, sondearon al artillero bahiense.