Secciones
Fiesta del Mate

Todo lo que tenés que saber de la 31° Fiesta del Mate en Paraná

Además de los artistas, todo lo previsto para la previa de este encuentro, uno de los más convocantes de la región.

Viernes 14 de Febrero de 2020

*La 31° Fiesta Nacional del Mate se realizará, por esta vez con entrada libre y gratuita, el 7 y 8 de marzo de la Plaza de las Colectividades.

*En los días previos habrá intervenciones en distintos puntos de la ciudad y los comercios y edificios públicos se vestirán de verde y naranja, los colores que representan al evento.

*Durante la fiesta, además, el predio ofrecerá un patio gastronómico con servicio de cantina a cargo de clubes paranaenses que ofrecerán productos a precios populares.

*Para el 7 de marzo se programó una “Fiesta Popular” representada por la cumbia y el folclore con los shows de La Delio Valdez, Bruno Arias y Arbolito, además de artistas locales y un homenaje al maestro Linares Cardozo al cumplirse el centenario de su nacimiento.

*Ese mismo día a las 18 hs, lo dicho, se hará por primera vez el “Matecito” con el show de Canticuénticos para los más chicos.

*El 8 de marzo, en tanto, se celebrará el “Día de la Mujer” homenajeando a todas en su día con shows de Teresa Parodi, Miss Bolivia y el cierre de Los Auténticos Decadentes.

*En este segundo día, además, se presentarán compositoras entrerrianas, la cuerda de candombe Las Dragonas, un espectáculo sorpresa de malambo femenino y Gabi Zonis.

*Los ganadores del Pre Mate serán parte del escenario ambos días.

*El predio, con el marco ideal del río Paraná, tendrá en las barrancas una tribuna natural para poder ver los espectáculos. Quienes lo deseen pueden llevarse sus sillones o mediante un bono contribución solidario acceder a un espacio de sillas más cerca del escenario.

*También habrá ingresos inclusivos para personas con discapacidad y adultos mayores, y un operativo sanitario que se trabajará articuladamente con el Gobierno provincial, el Servicio de Emergencias 107, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja con la coordinación de la Subsecretaría de Salud Comunitaria con ambulancias municipales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario