Secciones
Fiesta del Mate

La Fiesta del Mate ya tiene su grilla definida

Se presentó la 31º edición la Fiesta Nacional del Mate que se realizará el 7 y 8 de marzo en plaza de Las Colectividades, con entrada libre y gratuita. Los Auténticos Decadentes y Miss Bolivia, son algunas de las estrellas que estarán presentes.

Viernes 14 de Febrero de 2020

El intendente Adán Bahl lanzó la Fiesta Nacional del Mate que se hará el mes que viene en la capital provincial.

“Articulamos con el gobierno de la provincia, instituciones, y aun en un contexto económico adverso con un municipio prácticamente devastado, estamos orgullosos de presentar una grilla de artistas de renombre y gran calidad”, declaró el intendente, Adán Bahl.

Bahl contó que los clubes “estarán cargo de los productos gastronómicos, de gran calidad y accesibles" y "para que sea la Fiesta de todos", también se sumó a la organización del evento, el Centro Comunitario Solidaridad, que “fue quien organizó esta Fiesta hace 31 años, con mucho sacrificio; queremos reivindicar su participación y ellos estarán a cargo del Concurso de Cebadores de Mate”.

La Grilla

Sábado 7

Canticuénticos – Matecito Infantil

La Delio Valdez

Bruno Arias

Arbolito

Orquesta de Costa a Costa "Homenaje a los 100 años del nacimiento de Linares Cardozo": Chela Martínez, Maru Figueroa, Nadia Ojeda, Natalio Sturla, José Bulos, Facundo Torresán, Juan Martín Caraballo, Guillermo Lugrín, Atahualpa Puchulu, Ángel Pini Muñoz

Tolato Trío

Grupos seleccionados Pre-Mate

Intervenciones Cinética – Dirección: Marianela González

Ballet Folkórico El Remanso

El caribe en la piel – Dirección: Verónica Rutar

Domingo 8

Teresa Parodi con Luciana Jury y Ana Prada

Miss Bolivia

Sol Makena

Compositoras Analía Bosque, Emilia Cersofio, Melisa Budini, Flopa Sukdorf, Silvia Salomone, Marcia Müller, Susana Ratcliff e invitadas Gabi Zonis (rap)

Grupos seleccionados Pre-Mate

Intervenciones Las Dragonas Candombe

Compañía de danzas folclóricas «El grito sagrado»

Malambo Femenino: Yazmín Martínez, Malena Mendoza y Laura Centurión

Los Auténticos Decadentes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario