Secciones
Incendio

Paraná: Dos heridos graves al incendiarse celda de la UP1

Uno de los internos afectados por el incendio permanece en grave estado en la terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná.

Martes 18 de Agosto de 2020

Por motivos que se investigan un incendio se desató en uno de los pabellones de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. Allí, en la madrugada de este martes, dos internos que estaban en el sector de aislamiento, debieron ser trasladados de urgencia al hospital San Martín afectados por el fuego.

Se tratan de establecer los motivos por los que se generó el fuego. Autoridades del penal sospechan que la celda tenía una fisura y que otros internos provocaron intencionalmente el hecho; poniendo en riesgo la vida de los internos allí alojados.

Uno de ellos presenta el 20% de su cuerpo con quemaduras de grado 1 y 2, debiendo ser intubado. En tanto que la otra persona está en cuidados intermedios, según información recogida por radio La Voz.

Se trata de Maximiliano Wando, quien presenta el 20% del cuerpo con quemaduras graves y está internado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio, y de Cristian Paiva, quien quedó alojado en sala de cuidados intermedios.

cárcel Paraná.jpg

Desde la Unidad Penal Nº 1indicaron qeu el fuego se habría iniciado en forma intencional

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario