Quizá sea hora de colgar las bufandas hasta el próximo invierno ya que, según el SMN, desde el miércoles las temperaturas irán en leve ascenso y, aunque existen posibilidades de heladas ocasionales, la ciudad tendrá máximas que pasarán los 20 grados. El pico máximo se espera para el domingo, día en el cual la temperatura podría aproximarse a los 30º.
Paraná despide la ola polar
Si bien las mañanas continuarán siendo frías por algunos días más, la ola de frío que azotó gran parte del territorio nacional comienza a despedirse. Para el domingo se espera una máxima cercana a los 30º.
27 de agosto 2013 · 18:27hs
Para mañana se espera una jornada fresca pero agradable, con cielos despejados y una máxima de 16º.













