Tras los trabajos de pavimentación en avenida Almirante Brown, entre Provincia de Entre Ríos y Departamento Federal, en Paraná; concretados la semana pasada, desde mañana se continuarán las reparaciones sobre calle Soler, entre Uranga y Don Bosco.
Paraná: Avanzan obras de pavimentación en Brown
Está prevista la intervención de aproximadamente 26 cuadras, desde Circunvalación hasta avenida Ramírez. La obra incluye la reparación de baches y de pérdidas en la red de agua potable y en la red cloacal, que es lo que se necesita para garantizar un trabajo de calidad, y tiene asignado un presupuesto de 86 millones de pesos. En tanto, el plazo total de ejecución es de 365 días corridos.
El intendente Adán Bahl, quien el viernes recorrió la zona acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, destacó: “Hace muchos años que no se hace un abordaje serio del mantenimiento de la trama vial y hay que intensificar mucho la tarea para su recuperación. Por eso, estamos trabajando simultáneamente en varios frentes para garantizar la seguridad vial de los paranaenses y la conectividad urbana de la ciudad”.
Asimismo, mencionó que “las obras licitadas responden a un estudio previo del estado de las calles y se está dando prioridad a aquellos lugares estratégicos, en donde existe mayor demanda de los contribuyentes”.
“Gracias a un gran esfuerzo de optimización de los recursos municipales, estamos trabajando intensivamente en las calles internas de los barrios. Queremos que los paranaenses vean que sus impuestos se destinan a donde corresponde, que es a mejorar las condiciones de la ciudad, para que puedan recuperar su confianza en el municipio”, sostuvo el presidente municipal.
Por su parte, Carolina Lavallén, presidenta de la Vecinal Aatra III y IV, valoró: “Para la comunidad estos trabajos son importantes porque mejoran mucho el barrio. La verdad que estamos muy contentos de que se haya iniciado la obra. Es una arteria con mucho tránsito, así que estamos agradecidos por este trabajo”.