Paracao disputará este viernes su primer encuentro amistoso con vista a la temporada 2021/22 de la Liga de Vóleibol Argentina - Río Uruguay Seguros. Desde las 21 La Bomba enfrentará a Asociación Mutual Policial de Formosa, equipo también formará parte de la competencia nacional. El juego se llevará adelante a puertas abiertas en el Coloso del Sur.
Paracao jugará el primer ensayo previo a la Liga de Vóleibol
Prensa Paracao.
Paracao se presentará en sociedad en el Gigante del Sur.
En tanto, el segundo avance en cancha tendrá su réplica este sábado , en el mismo estadio, pero a las 19 y nuevamente con presencia de espectadores.
En los dos juegos Paracao ensayará las alternativas de formación que la próxima semana disputará la Copa Aclav ARG en Mar del Plata, en el torneo previo a la fase regular liguista.
El plantel de Paracao es el siguiente:
Tomás Barisic Contaldo (armador)
Juan Pablo Pereyra (punta-receptor)
Facundo Hernández (central)
Gonzalo Lapera (punta-receptor)
Juan Ignacio Bembenuto (opuesto)
Lucas Vivas (punta-receptor)
Tomás Steeman (armador)
Lorenzo Nieto (punta-receptor)
Emanuel Beltrán (central)
Mathias Corzo (opuesto)
Mateo Federico (armador)
Juan Carlos Escobar (líbero)
Julián López (capitán) (central)
Hipólito Sosa (líbero)
Joaquín Fariña (central)
El cuerpo técnico está conformado por el entrenador Miguel Ángel Juárez; el asistente Sergio Cruz; los preparadores físico Edgardo Aldao y Joaquín Martinoli; la kinesiologa Agustina Livrizzi, el utilero Gabriel Marse. Néstor Ferrutti es el mánager.