Desaparecido
Jueves 27 de Diciembre de 2018

Encontraron a Kimey, el nene de 3 años que buscaban en San Francisco Solano

Estuvo desaparecido casi 24 horas. Su madre lo había dejado al cuidado de un adolescente, pero en un descuido se escapó. Una cámara de seguridad de la zona lo grabó corriendo.

Un nene de 3 años de edad estuvo desaparecido desde el miércoles en San Francisco Solano, zona sur del Gran Buenos Aires. Su mamá lo había dejado al cuidado de un adolescente, pero en un descuido el nene se fue.

Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz había sido visto por última vez ayer, cerca de las 18, cuando salió corriendo descalzo de su casa. Aparentemente, su madre lo dejó con un joven de 16 años, para ir al gimnasio. Sin embargo, el adolescente se distrajo por unos minutos con los videojuegos y el nene abrió la puerta y se escapó.

Fuentes policiales informaron a TN que el nene fue encontrado en la casa del hombre que aparece en los videos de las cámaras de seguridad de la zona que estudiaba la Policía.

Embed


Tras la intervención de la Policía Bonaerense, se conoció que una vecina de la zona había visto a Kimey caminando hacia la Avenida San Martín descalzo y con un short color azul. Las autoridades ordenaron un amplio operativo policial en los alrededores de la casa del nene, entre las calles 825 y 826.

"Lo único que se sabe es que estuvo por un jardín y se pudo ver por unas cámaras. Después aparece con un hombre cerca de un supermercado chino. También apareció la foto de un nene golpeado, que es parecido a mi hijo, en un hospital", señaló Viviana, la mamá de Kimey. "Hasta que yo no lo vea cara a cara no lo sé", agregó.

En diálogo con TN, la madre del nene contó que el miércoles se fue al gimnasio a las 17, donde estuvo alrededor de una hora y media, y después se fue a la casa de una amiga. "Estaba sin batería y cuando lo cargué me apareció un mensaje del chico que cuida a mi nene donde me dijo que Kimey había desaparecido. Estuve toda la noche buscándolo", señaló.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Quilmes, Deis Szafowal, informó que están trabajando con perros rastreadores en la última zona donde fue visto el nene de 3 años. "Además tenemos patrullas urbanas, el apoyo de los bomberos y el SAME en el rastrillaje. Estamos analizando los videos de las cámaras municipales y privadas", indicó.

Con respecto al hombre que se ve que acompaña a Kimey en uno de los videos, el secretario aclaró que por el momento no pudieron identificarlo. Por este motivo, las autoridades están investigando los distintos caminos que podrían haber tomado.

Fuente: TN.

Comentarios