Violencia de género
Sábado 26 de Mayo de 2018

El perfil de Pocovi, el hombre que desató una tragedia en Mendoza

Sebastián Pocoví tiene 33 años y durante el feriado del 25 de Mayo dejó a Mendoza estupefacta ante su accionar violento. Intentó a asesinar a su pareja embarazada y mató a dos policías.

Sebastián Pocovi, un hombre de 33 años oriundo de Buenos Aires al que solo conocían un puñado de personas hasta que el viernes 25 de mayo apuñaló a su pareja embarazada, huyó en su camioneta conduciendo de forma temeraria y arremetió contra dos policía produciendo su muerte.

pocovi1.jpg

Los testigos del hecho que enlutó a Mendoza narraron el estado de violencia que mantenía el ahora imputado tras dar varios tumbos en su camioneta. "Voy a matar a todos", dicen que gritaba el hombre.

La justicia sí tenía a este hombre entre sus expedientes por un caso de abuso simple.

Pero hasta el jueves Pocovi era solo un instructor de montaña, socio de "CruzalosAndes", una agencia de turismo del Valle de Uco que ofrecía diferentes excursiones.

pocovi2.jpg

En su perfil de Facebook se lo puede ver en diferentes parajes de montaña, escalando o haciendo treeking pero también se han comenzado a sumar fuertes insultos y repudio tras su accionar.
pocovi3.jpg