Detenido
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Técnico preso porque le pegó a un árbitro en un torneo infantil

El árbitro Renzo Apduch fue agredido en el certamen del Club Diamantino. El atacante fue identificado como Gastón Rodríguez quién quedó detenido en la Jefatura Departamental.

La violencia en el deporte volvió a estar presente en el Torneo del Negro, que organiza el Club Atlético Diamantino. El árbitro Renzo Apduch fue agredido por el técnico del club Huracán de dicha ciudad, cuando se disputaba la final de la Copa de Plata en categoría 2008.


El colegiado que forma parte del cuerpo árbitral de la Liga Diamantina se encontraba cobrando la final que fue ganada por el conjunto local por 1 a 0, los incidentes se registraron una vez finalizado el encuentro.

Gastón Rodríguez técnico de Huracán, se acercó a reclamar una jugada luego del pitazo final: "Estábamos frente a frente, le explique lo que sucedió en la situación del partido y entendió. Me dí vuelta y los padres de la categoría incentivaron a la violencia. El DT retrocedió y me pegó cuando yo estaba de espalda, es lamentable que suceda esto", comentó a UNO el árbitro agredido.

Por otra parte, desde la Jefatura de la ciudad de Diamante confirmaron que el técnico quedó preso, durante 24 horas, luego de los incidentes hasta el mediodía de este lunes. La denuncia quedó caratulada por lesiones graves.

Comentarios