La Copa de la Liga Paranaense conoce a su otro finalista: Sportivo Urquiza derrotó por penales a Atlético Paraná por 5-4 luego de empatar 1 a 1 en los 90 reglamentarios. Martín Martínez, arquero de la V azulada, fue la figura del cotejo tras atajar tres tiros desde los 12 pasos y convertir el suyo en la serie.
Sportivo Urquiza jugará la final ante Patronato
Sportivo Urquiza derrotó por penales a Atlético Paraná y se instaló en la final de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol. Allí enfrentará a Patronato.
El escenario de la fiesta para los de la Floresta fue el Luis Renaud, estadio de Neuquén. Allí comenzó arriba el Decano luego del gol tempranero de Eric Patito Ramírez. Finalmente, lo igualó Benjamín Retamozo para llevar todo al punto penal. Sportivo Urquiza fue más efectivo, se instaló en la final y chocará ante Patronato que dejó en el camino a Belgrano tras eliminarlo por penales.
Serie de penales
Sportivo Urquiza (5): Tobías Claro se lo atajó a Matías Martínez; convirtió Alan Medina; convirtió Martín Martínez; convirtió Axel Godoy; Tobías Claro se lo atajó a Benjamín Retamozo; convirtió Eliseo Martínez; Tobías Claro se lo atajó a Alexis Suárez; convirtió Enzo González.
Atlético Paraná (4): Brian Escobar convirtió; Luciano Martínez convirtió; Martín Martínez se lo atajó a Josue Correa; Martín Martínez se lo atajó a Tobías Claro; convirtió Leonel Bolzan; convirtió Alejo Lallana; erró Matías Pérez; Martín Martínez se lo atajó a Emanuel Velazquez.