Sarmiento de Junín, de la Liga Profesional, y Temperley, de la Primera Nacional, se enfrentarán este martes por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un partido cuyo ganador jugará en la siguiente ronda con River Plate. El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Ciudad de Caseros del club Estudiantes y como árbitro se desempeñará Nazareno Arasa. La televisación será de la señal TyC Sports.
River conocerá hoy a su próximo rival de la Copa Argentina
Télam
River avanzó de instancia al dejar en el camino a Excursionistas.
El Verde llega al partido con nuevo DT, ya que regresa Israel Damonte en reemplazo de Sergio Rondina, quien se alejó a raíz de los malos resultados en la Copa de la Liga, donde no ganó ningún partido. El equipo de Junín marcha en la penúltima posición de la Zona B, con apenas 3 unidades.
El Gasolero, por su parte, está noveno en la Zona B de la Primera Nacional y logró un triunfo ante Almagro (4-1), y dos empates, con Brown de Adrogué (2-2) y Defensores de Belgrano (0-0).
El ganador del partido será el siguiente rival de River, que eliminó a Excursionistas tras derrotarlo por 3-0 en Santa Fe.
Probables formaciones
Sarmiento de Junín: Fernando Monetti; Jeremías Vallejos, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz y Maico Quiroz; Joaquin Gho, José Mauri y David Gallardo; Sergio Quiroga y Facundo Ferreyra. DT: Israel Damonte.
Temperley: Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Rodrigo Mazur y Lucas Angelini; Nicolás Da Campo, Leandro Lucero y Marcos Arturia; Lucas Baldunciel, Luis López y Juan Frías. DT: Pablo Frontini.
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Estudiantes de Buenos Aires
Hora de inicio: 17.10
TV: TyC Sports