Este viernes se disputaron los últimos partidos de las Zonas A y B del Regional de Clubes D organizado por la Confederación Argentina de Hockey que se lleva a cabo en Misiones. El Club Atlético Paracao y Paraná Rowing Club finalizaron lideres e invictos de sus grupos y buscarán los primeros puestos. Tilcara, en cambio, no pudo ganar y jugará la llave de perdedores.
Regional de Clubes D: Paracao y Rowing están en semifinales
Rowing cayó en el cotejo decisivo, pero igual cerró un gran torneo.
Regional de Clubes D: Paracao y Rowing están en semifinales.
Paracao, en primer lugar, derrotó a Guarani por 2 a 0 con goles de Valentina Bordi e Iara Bargas. Y en su última presentación las Auriazules le ganaron 1 a 0 a Boca Unidos con gol de Sofía Romero. El club paranaense volverá a jugar este sábado, por las semifinales, ante Universitario de Santa Fe a partir de las 11.
En la Zona B se encontraban Rowing y Tilcara. Las Remeras vencieron 2 a 1 a Universitario de Rosario con goles de Naya Abichain y Maite Cruz. Para las rosarinas había empatado Rocío Castaño. En el otro encuentro, las comandadas por Carlos Salvador se quedaron con el triunfo ante Universitario de Santa Fe por 3 a 1. Para las Remeras anotaron María Lucia Maestro, Sofía Correa Aranda y Luana Caceres; descontó Florencia Tolosa.
Rowing volverá a jugar este sábado a las 13 ante Guaraní en busca de la final.
Tilcara cayó en sus dos presentaciones del día. La primera fue por 3 a 2 ante Universitario de Santa Fe y en la última perdió 2 a 1 ante Universitario de Rosario. Las Verdes volverán a jugar, por la ronda de perdedores, este sábado a las 9 ante Boca Unidos.




















