Secciones
Superliga

Preparan un recibimiento para Boca en Paraná

El sábado el plantel estará arribando a la capital entrerriana para jugar con Patronato en el Grella.

Lunes 29 de Julio de 2019

Boca estará visitando el fin de semana la ciudad de Paraná para enfrentar a Patronato por la segunda fecha de la Superliga.

Será el domingo desde las 20 en el estadio Grella, que seguramente estará colmado para ver el partido entre ambos equipos.

Como es sabido los hinchas visitantes no pueden ir al encuentro del domingo. Por tal motivo un grupo de simpatizantes están armando un recibimiento al plantel el sábado por la tarde cuando arribe a la capital entrerriana.

El banderazo de apoyo será en el Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo. Ubicado en Echevehere y Miranda, en pleno Parque Urquiza.

La reuión para simpatizantes se realiza vía Facebook y es para hinchas de la ciudad. En su convocatoria dice:

“Buenas tardes bosteros! .. con motivo de la llegada del plantel de primera división de nuestro querido Boca Juniors, convocamos a quienes quieran participar del recibimiento el día sábado a partir de las 12 hs, con sus camisetas, banderas, gorros, etc, para brindar nuestro apoyo a los jugadores de cara al partido vs Patronato en nuestra ciudad.

Pedimos por favor que no lleven pirotecnia, por motivos de seguridad y para que este gran evento que significa la llegada del plantel a nuestra ciudad se desarrolle en paz, demostremos una vez que PARANÁ, como el mundo entero, también ES DE BOCA!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario