Bien se sabe que Patronato afrontará uno de los momentos históricos más importantes de su vida institucional. Que será jugar la Copa Libertadores de América y para eso el club se está preparando. El Estadio Presbítero Bartolomé Grella se encuentra en refacciones para cumplir los requisitos para jugar el certamen que pide Conmebol y por tal motivo Patronato jugará sus primeros cuatro partidos como local en el Campeonato de la Primera Nacional en el Estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná.
Patronato dispondrá de 3.800 entradas para su debut
El Mutio será sede del clásico Peñarol - Sportivo Urquiza
La capacidad habilitada de este estadio es de 3.800 espectadores, por lo que se ha decidido por parte de los dirigentes de Patronato que en la venta de entradas tendrán prioridad las y los socios de la institución. En los próximos días se brindarán más detalles de precios y modalidades de venta, reza un comunicado.
El comunicado.
Actualmente el Estadio Presbítero Bartolomé Grella se encuentra en refacciones para cumplir los requisitos de la CONMEBOL y, de esta manera, que nuestro equipo de fútbol profesional pueda disputar los partidos como local de la Copa CONMEBOL Libertadores en nuestra casa.
Por ello, la Comisión Directiva informa a sus socios, hinchas y a toda la comunidad que el Rojinegro jugará sus primeros cuatro partidos como local en el Campeonato de la Primera Nacional en el Estadio Pedro Mutio, propiedad del Club Atlético Paraná.
La capacidad habilitada de este recinto es de 3800 espectadores, por lo que se ha decidido que en la venta de entradas tendrán prioridad las y los socios de la institución. En los próximos días se brindarán más detalles de precios y modalidades de venta.
La Comisión Directiva agradece a las autoridades del Club Atlético Paraná por ceder sus instalaciones, y a la Policía de Entre Ríos por el trabajo coordinado para poder llevar a cabo estos partidos con todas las garantías de seguridad.
Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato