Liga Profesional de Fútbol

Patronato – Atlético Tucumán, con público neutral

La dirigencia de Patronato destinará 1.400 localidades para la parcialidad neutral en el próximo juego que disputará en el estadio Grella.

Viernes 23 de Septiembre de 2022

La dirigencia de Patronato determinó habilitar el ingreso de público neutral en el próximo encuentro que disputará como local en el marco de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, el hincha de Atlético Tucumán podrá ingresar al estadio Grella, pero sin distintivo de la institución del norte del país.

El Decano del Jardín de la República atraviesa un gran momento. Con 38 unidades el conjunto dirigido por Lucas Pusineri es el sorpresivo líder del campeonato.

La buena campaña del elenco albiceleste sumado a su popularidad impulsó a los directivos de Barrio Villa Sarmiento a abrir las puertas de la tribuna destinada habitualmente para la parcialidad visitante.

Patronato-San Lorenzo.jfif
Patronato se mide ante San Lorenzo en su visita a Patronato.

Patronato se mide ante San Lorenzo en su visita a Patronato.

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, en declaraciones a CNN Radio, confirmó que se destinarán 1.400 localidades para los hinchas neutrales. Las entradas están a la venta a través de internet y tendrá un valor de $5.000.

En la presente edición de la Liga Profesional la entidad Santa habilitó ingreso a los neutrales en los encuentros ante Independiente, Boca Juniors y San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario