Secciones
Torneo Regional de Futsal Femenino

Paraná será sede del Torneo Regional de Futsal Femenino

Serán 22 equipos femeninos de Futsal de todo el país, con la participación estelar de cinco conjuntos de la ciudad de Paraná.

Viernes 19 de Noviembre de 2021

El Torneo Regional de Futsal Femenino de Clubes se disputará en Paraná, entre el 23 y el 28 de noviembre. La competencia contará con representantes de La Rioja, Santa Fe, Corrientes capital, Esquina, Esperanza, Rosario, Resistencia y Misiones. Paraná tendrá la participación de cinco equipos: La Salle, Mariano Moreno, Filial River, Deportivo Máquina y Aatra III.

futsal femenino 2.jpg
el Torneo Regional de Futsal Femenino de Clubes se realizará del 23 al 28 de noviembre.

el Torneo Regional de Futsal Femenino de Clubes se realizará del 23 al 28 de noviembre.

En contacto con La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7) Pety Altamirano, presidente de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) dijo que tienen muchas expectativas: "Estamos muy contentos, esperando la participación de todo el pueblo paranaense". A su vez, agregó: "Al regional lo armamos en febrero, marzo. Nuestra intención era que las chicas y los chicos de Paraná no viajen tanto, ya que los regionales o nacionales se hacen lejos de Entre Ríos, mayormente en el sur".

futsal femenino.jpg
Paraná tendrá la participación de cinco equipos: La Salle, Mariano Moreno , Filial River, Deportivo Máquina y Aatra III.

Paraná tendrá la participación de cinco equipos: La Salle, Mariano Moreno , Filial River, Deportivo Máquina y Aatra III.

El torneo tendrá su apertura el 23 de noviembre, con una conferencia de prensa abierta, "El martes 23 a las 11 de la mañana tenemos prevista la recepción con conferencia de prensa en el Parador. Luego de la ceremonia, empieza el torneo a partir de las 15 horas en el Colegio Don Bosco y el Club Neuquén, las dos sedes del regional. Durante los 5 días se disputarán partidos en simultaneo desde las 15 hasta la medianoche", informó Altamirano.

futsal femenino 1.jpg
Paraná será sede del Torneo Regional de Futsal Femenino.

Paraná será sede del Torneo Regional de Futsal Femenino.

Categorías formativas

"Comenzamos campeonatos nuevos para la C-11, C-13, C-15 y C-17. Son campeonatos que en Paraná nunca se habían hecho. Casualmente, con estas competencias de los menores, el Club Echagüe nos otorgó su sede para jugar las finales de las categorías formativas el próximo 12 de diciembre. Es un premio y una motivación para los que recién inician en el Futsal. Jugar en un estadio con esas dimensiones es algo muy hermoso, tanto para nosotros como para las categorías formativas", finalizó el presidente de la APFS.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario