Secciones
Ovacion

Murió Alejandro Sabella

Había contraído un virus intrahospitalario tras ser internado por una afección cardíaca. Alejandro Sabella, ex DT de la Selección Argentina. tenía 66 años.

Martes 08 de Diciembre de 2020

Alejandro Sabella, de 66 años, ex técnico de la Selección Argentina y jugador de varios equipos en el país y el extranjero, falleció esta tarde. Cuando parecía que la evolución en su estado de salud se encaminaba hacia el alta, el cuadro de Alejandro Sabella se complicó y en las últimas horas, la salud del ex entrenador de la Selección Argentina empeoró y derivó en su fallecimiento.

Según fuentes allegadas a la familia de Alejandro Sabella, su estado general se deterioró al no poder ser capaz de respirar por sus propios medios, por lo que volvió a ser entubado para poder respirar mediante un respirador artificial.

El ex DT, de 66 años, había sido internado en una clínica cardiovascular de Belgrano el pasado 26 de noviembre, un día después de la muerte de Diego Maradona, al sufrir una descompensación producto de una arritmia cardíaca. Cuando había mejorado contrajo un virus intrahospitalario por lo que debió pasar a terapia intensiva, donde fue inducido a un coma farmacológico.

A fines de la semana pasada le quitaron parte de la medicación y su recuperación fue evidente: llegó a hablar con sus familiares. Sin embargo, el martes evidenció un retroceso en esa evolución de días anteriores y esta tarde lamentablemente se confirmó su muerte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario