Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, brindó una extensa conferencia de prensa luego del empate contra San Lorenzo en el Monumental: aceptó el descontento de la gente que silbó al plantel y dejó un mensaje a los jugadores, con la mirada puesta en el armado del equipo para 2025. "El que no esté para aceptar el momento incómodo, no puede estar", lanzó.
Marcelo Gallardo le marcó la cancha al plantel
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, le dejó un mensaje a los jugadores. "El que no esté para aceptar el momento incómodo, no puede estar", lanzó.
"Algo de esto conozco. Me he criado en este club. La exigencia de la gente siempre ha existido. Toda la vida. Yo he aceptado. Si no aceptás la exigencia de este club, no podés estar en este club. Mi mentalidad ha sido aceptar pertenecer a este club porque te pone la vara alta, es exigente. A mí me encanta", lanzó.
Marcelo Gallardo advirtió al plantel de River Plate
"Como a mí me encanta, lo vivo de la manera que lo vivo. Estoy feliz de estar acá. Me gusta que el hincha sea exigente. Tenemos que ser exigentes. A partir de ahí, construir. La construcción se hace con trabajo, con buena aceptación al trabajo, buena mentalidad, renovando energías, sacando lo negativo. Ahora, hay que atravesar este momento, que es incómodo. El que no esté para aceptar el momento incómodo, no puede estar. Es así. La exigencia de River marca esto. Lamentablemente te van a exigir. Si no, hay otros lugares en los que hay menos exigencias. Podés jugar igual que hoy y es aceptado", agregó.