Fútbol
Jueves 15 de Marzo de 2018

Juan Manuel Lazaneo viaja con una valija llena de goles a Centroamérica

El delantero entrerriano emigra al fútbol de Guatemala para jugar en el ascenso y defender los colores del Sololá Fútbol Club. Lazaneo viene de jugar el Federal C para Sportivo Urquiza.

Juan Manuel Lazaneo, que venía defendiendo los colores de Sportivo Urquiza en el Federal C, armó las valijas para partir rumbo a Guatemala.


El delantero con pasado en Universitario, Patronato, Atlético Paraná, Neuquén, Viale FBC, Huracán de Corrientes y Sportivo Urquiza llevará su cuota goleadora al ascenso del país centroaméricano.

Este viernes parte para la ciudad de Sosolá donde defenderá los colores del club homónimo. En su último club, convirtió tres goles en seis partidos. Por otro lado, la V Azulada pierde una pieza clave de cara a los cuartos de finales del Ascenso Paraná del Federal C.

"Se abre una puerta, es un fútbol muy profesional similar al argentino. Es una linda oportunidad y hay que aprovecharla al máximo", expresó a UNO el delantero.


473214.jpg


Lazaneo que en su paso por Viale FBC enfrentó a San Lorenzo en la edición 2015 de la Copa Argentina en Formosa comentó como es su llegada al Sosolá Fútbol Club: "Llegaron mis videos a través de unos representantes y ellos decidieron sumarme. Voy a estar llegando el domingo por la tarde a Guatemala para estampar la firma en el contrato".


El jugador surgido de la cantera de Universitario, elenco que forma parte de la divisional A de la Liga Paranense de Fútbol, habló de su próximo club: "Es una institución muy respetada en el fútbol de aquel país. Ellos vienen de perder la categoría y quieren cerrar la temporada con el ascenso a la máxima divisional".

473215.jpg


En cuanto a su salida de Sportivo Urquiza, donde estaba defendiendo la camiseta del elenco de La Floresta en el Federal C, el delantero comentó a UNO el momento de la despedida con el plantel: "El martes en el entrenamiento le dije a Gustavo Romero que me iba a Guatemala y juntamos a todo el plantel para darle a conocer la noticia. Le expresé mis palabras de agradecimiento y le deseé lo mejor para el torneo".


Pensando en lo que se viene y el salto de calidad a sus 28 años, cumplidos el 28 de febrero, el delantero expresó: "Voy a aprovechar estos dos meses del torneo de ascenso de Guatemala para dejar todo y poder seguir disfrutando del profesionalismo. Estoy agradecido a Dios por esta oportunidad".




Comentarios