Atlético Paraná
Miércoles 25 de Julio de 2018

Iván Furios vestirá los colores de Atlético Paraná

El defensor central fue confirmado por la dirigencia del Decano para estar en el plantel que jugará el Torneo Federal A.

Luego de que la dirigencia de Patronato lo dejará fuera del plantel profesional, se confirmó en la tarde de este miércoles la llegada de Iván Furios a Atlético Paraná. El defensor central se sumará al Decano para formar parte del Torneo Federa A de fútbol.


La nueva dirigencia confirmó el arribo del experimentado jugador y estará bajo las ordenes de Fernando Benítez. También forma parte del cuerpo técnico su hermano Sebastián Furios.


Hace un par de semanas la Comisión Directiva de Patronato decidió no renovarle el vínculo a Iván Furios, quien tenía prácticamente todo acordado de palabra para seguir.


La CD Rojinegra le informó al futbolista nacido en la capital entrerriana que no iban a ampliarle el contrato, por lo que era jugador en libertad de acción. Ahora se sumó al Gato para jugar en la tercera división de Argentina.


El Pelado llegó a Patronato a comienzos de 2016 y no se afirmó como titular indiscutido, más aún en la Superliga pasada en la que nunca pudo recuperarse de una lesión. Ahora tiene la chance en el otro equipo de la ciudad y en un torneo que es exigente.


Ivan Furios tiene 39 años y debutó en Boca Juniors allá por 1998 y tiene una gran experiencia en diferentes equipos. Una larga trayectoria.




Comentarios