Alex Arce, el notable goleador que tiene Independiente Rivadavia y máximo artillero del campeonato, sufrió la fractura de maxilar superior durante el partido ante Villa Dálmine y será intervenido quirúrgicamente el martes en una clínica de Mendoza.
Independiente Rivadavia no tendrá a su goleador
Por lo tanto, el autor de 26 tantos en la Primera Nacional no podrá estar presente en el choque mendocino del domingo ante Deportivo Maipú, aunque los médicos son optimista que podría llegar a una hipotética final por el ascenso directo a Primera División o para el arranque del equipo de Alfredo Berti en el Reducido por el segundo ascenso.
La desafortunada lesión del goleador de La Lepra se dio cuando el defensor del conjunto de Campana, Franco Meza, le pateó la cara y le cometió el penal que el propio paraguayo transformó en el gol de la victoria.
Independiente Rivadavia suma 65 puntos, uno menos que el líder de la Zona B, Chacarita, y el domingo jugará la última fecha de la fase regular anteDeportivo Maipú, que marcha tercero con 63 unidades. En tanto, el Funebrero visitará a Atlético de Rafaela.