Torneo Federal C
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Federal C: hay tranquilidad en Instituto tras el reclamo de Atlético Diamantino

Desde la institución informaron a UNO que Leandro Figueroa siempre formó parte de La Gloria y que el problema estaría en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

El reclamo por parte de los dirigentes del Club Atlético Diamantino por la mala inclusión de Leandro Figueroa estaría destapando una olla con muchas irregularidades en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.


El mediocampista de Instituto se encuentra con todos los papeles en orden para poder disputar el Torneo Federal C y su pase pertenece a la institución de Paraná. Es por eso que desde la dirigencia y el cuerpo técnico de La Gloria le pidió a sus jugadores e hinchas tranquilidad tras el reclamo presentado por los diamantinos al Consejo Federal de AFA.


Embed


Figueroa fue al banco de suplentes en el primer encuentro de Instituto de la Zona 5 de la Región Litoral Sur ante Sportivo Urquiza de Paraná, donde el elenco local igualó 1 a 1. En tanto en la segunda fecha donde el elenco capitalino consiguió los tres puntos en la Ciudad Blanca, el mediocampista fue titular en lugar de Jorge Moreyra lesionado.


Leer más>>>Ricardo Schlotthauer cumplió la promesa y se vistió de gala en el debut de Instituto



Es por eso que dirigentes del Negro de Diamante empezaron a averiguar de donde venía el jugador, ya que algunos lo habían visto defender los colores de Deportivo Tabossi, club de Paraná Campaña que dice ser dueño del pase y reclama que no hubo ningún formulario de pedido del jugador ne la liga chacarera.


Embed

Torneo Federal C.. "C.A.I. Club Atlético Instituto"❤⚽️ ...

Una publicación compartida de Lea Figueroa (@figueroalea_8) el


El martes integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Atlético Diamantino viajaron a Buenos Aires para presentar el reclamo ante el Consejo Federal.


LEE MAS: Federal C: Diamantino llegó al Consejo Federal y pedirá los puntos del partido ante Instituto


A causa de la nota entregada y de las expectativas que causaron las redes sociales sobre el tema, el director técnico de Instituto, Ricardo Schllothauer pidió a todos los simpatizantes tranquilidad que las pruebas se encuentran en la Liga Paranaense de Fútbol.


Facebook
Las palabras del DT de instituto en su facebook
Las palabras del DT de instituto en su facebook


Todo esto puede destapar otros problemas en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, ya que Figueroa durante su paso por el fútbol chacarero vistió varias camisetas y hasta hubo una suma bastante elevada por el préstamo del jugador.


Embed

"I N T E N T A R L O, S I E M P R E "... ⚽

Una publicación compartida de Lea Figueroa (@figueroalea_8) el


Comentarios