Liga Profesional

Escándalo con Patronato: cuatro jugadores detenidos

El fiscal Celsa Ramírez ordenó la detención de Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga, Justo Giani y Damián González (entrenador de arqueros) de Patronato.

Miércoles 27 de Julio de 2022

Patronato finalizó la jornada con jugadores detenidos. Tras los incidentes en el final del polémico duelo con Barracas Central (se agarraron a golpes con la policía en medio de un fuerte enojo con Jorge Baliño), la delegación permaneció demorada por más de tres horas en el vestuario de la cancha de All Boys y la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos, a cargo de la doctora Celsa Rodríguez, ordenó la detención de cuatro futbolistas y un miembro del cuerpo técnico de Facundo Sava.

Embed

Luego de idas y vueltas a fiscal Celsa Ramírez dispuso la detención de cuatro jugadores y un integrante del cuerpo técnico de Patronato: Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga, Justo Giani, Damián González (entrenador de arqueros).

"No podemos salir del vestuario porque la policía nos dijo que tenemos que esperar", le confirmó Francisco Álvarez a la prensa presentes. Según las últimas informaciones, la delegación de Patronato deberá declarar por tandas. Una vez que esto suceda, recién ahí podrían emprender su regreso a Paraná, siempre y cuando no se efectúen las detenciones mencionadas.

El escándalo empezó en los instantes posteriores al silbatazo final: los futbolistas del Patrón (y Facundo Sava, quien había sido expulsado) increparon a Jorge Baliño por sus decisiones. Luego, se enfrentaron con los efectivos de seguridad que custodiaban a la terna arbitral. "Me dan ganas de llorar, ir a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida", expresó el DT, con impotencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario