Liga Paranaense de Fútbol
Lunes 05 de Febrero de 2018

El Sangre y Luto volvió al ruedo con cuerpo técnico renovado

Palermo, elenco de la élite de la Liga Paranaense de Fútbol, tuvo su primer entrenamiento en canchas de la quinta de Quinodoz.

Palermo, con un cuerpo técnico renovado, empezó a entrenar de cara a la temporada 2018 del fútbol local. El Sangre y Luto que vuelve pensando en dejar atrás la pasada temporada donde peleó hasta lo último para lograr la permanencia.

Leer más>>>Sportivo Entre Ríos arrancó la pretemporada pensando en el ascenso

Es por eso que la dirigencia del elenco de barrio Rocamora comandado por Cayetano Militello confió en el equipo de trabajo que tiene a la cabeza a Daniel Waldner, quién estará acompañado por Julián Gea Sánchez, Lucas Ramb y Agustín Raccuglia. En tanto, el profesor del plantel será Sebastián Nader.

Embed



En la primer práctica del 2018 Palermo entrenó en quinta de Quinodoz y para el mes de febrero hay una planificación de entrenamiento de tres días por semanas. El objetivo del carcelero será volver a estar en los primeros planos de la Liga Paranaense de Fútbol.

WhatsApp Image 2018-02-05 at 5.44.05 PM.jpeg



El cuerpo técnico buscará analizar a cada uno de los jugadores e iniciar con la parte más dura de la pretemporada a fines de febrero. El miércoles el plantel se volverá a juntar en el ex hipodromo para realizar algunos trabajos físicos.

Leer más>>>Peñarol volvió al ruedo y se prepara para este 2018

Comentarios