Liga Paranaense de Fútbol
Lunes 05 de Febrero de 2018

Sportivo Entre Ríos arrancó la pretemporada pensando en el ascenso

El elenco de calle Caputto de Paraná, que milita en la B de la Liga Paranaense de Fútbol, tuvo su primera jornada de entrenamiento y se dio a conocer al nuevo DT.

Sportivo Entre Ríos puso en marcha un nuevo año para soñar y pelear con el ascenso a la élite de la Liga Paranaense de Fútbol. La institución de calle Caputto de Paraná, en la zona del aeropuerto, puso primera en el estadio Crucero General Manuel Belgrano, que fue inaugurado el 5 de agosto del pasado año.


Leer más>>>El Sangre y Luto volvió al ruedo con cuerpo técnico renovado

Entre Ríos contará con nuevo DT, Nicolás Mendoza será el encargado de encaminar al equipo a la lucha por un lugar en la A de la LPF. Estará acompañado por Javier Centurión y como profesor lo hará César Leguiza.


Embed


El club que tuvo su primera participación en el fútbol local en 2013 aún no ha jugado en la élite del fútbol local. Siempre peleó de abajo y su mejor posición fue terminar en mitad de tabla de la B.


Los dirigidos por Mendoza trabajaron en su cancha con circuitos físicos en espacio reducido y ya iniciaron con la parte más dura de la pretemporada.


Comentarios