Ovacion
Sábado 11 de Marzo de 2017

El juvenil Brian Duarte hizo su debut en la B Nacional

Con tan solo 17 años, el juvenil Decano debutó en la segunda categoría del fútbol argentino. Jugó 15 minutos ante Independiente Mendoza en el empate 1 a 1 en el Pedro Mutio.

Todo esfuerzo tiene sus recompensa y se vio reflejado en el verde césped del Pedro Mutio, en el complemento del partido ante Independiente de Mendoza, cuando Brian Tako Duarte ingresó al campo de juego por Sergio Chitero. El juvenil de 17 años la pasada temporada culminó jugando en la Liga Paranaense y el 2017 inició con sus primeros pasos en el profesionalismo.

Duarte es un chico de las inferiores del club, que fue creciendo poco a poco y ganándose su lugar. La pasada temporada fue clave en el equipo liguista dirigido por Martín Benítez, para salvar la categoría en la élite del fútbol local, ante Toritos. Luego, tras ser observado por Darío Indio Ortíz fue subido al plantel profesional donde realizó la pretemporada y hoy cumplió su sueño, de debutar en la B Nacional.
El pibe tuvo su bautismo, en su primera concentración, los compañeros del plantel le pasaron la maquina y lo pelaron a bocha, como se ve en la imagen. ""Estoy muy contento por esta oportunidad. Hay que seguir trabajando y sabía que iba a tener algunos minutos en el campo de juego", expresó Duarte.

Embed



Comentarios