Atlético Paraná
Viernes 14 de Septiembre de 2018

El Decano pone primera

Atlético Paraná hará su presentación esta tarde en Pergamino, donde visitará a Douglas Haig. El juego va a las 14.

Atlético Paraná hará esta tarde su presentación en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. El Decano visitará desde las 14 a Douglas Haig de Pergamino en uno de los encuentros correspondiente a la segunda fecha, Zona 2. El cotejo, que se disputará en el estadio Miguel Morales, contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.
Las esperanzas se renuevan en cada inicio de desafío. El Rojiblanco sufrió demasiado en la edición pasada del certamen organizado por el Consejo Federal. Encaró la competencia con la ilusión de recuperar la plaza perdida en la B Nacional. Sin embargo un mal comienzo de campeonato lo obligó a modificar la mira.
El Gato peleó para mantener la plaza en la divisional. Conservó su lugar gracias a una gran actuación en la segunda fase. Eso lo llevó a soñar con dar batalla por el segundo ascenso. Ese sueño se desvaneció en San Francisco, donde sufrió un cuarto de hora fatal y quedó eliminado a manos de Sportivo Belgrano.
El pasado quedó atrás. Atlético Paraná proyectar una nueva meta. Conformó un plantel renovado en un gran porcentaje. Varios de los jugadores que finalizaron en el 11 inicial emigraron de barrio San Martín. A su vez llegaron a calle Ruperto Pérez varios apellidos de peso para la divisional.
Esta tarde, el Decano contará con el estreno de seis de sus 15 incorporaciones. En la defensa estará presente Iván Furios, uno de los jugadores franquicia que tiene el plantel del Gato. En la última línea también hará su presentación Mariano Mauri, quien se recostará sobre la punta izquierda.
En el mediocampo aparecerá Maximiliano Rueda. El ex-Sportivo Urquiza se ganó un lugar en el mediocampo y ocupará la vacante producida por la lesión de Leandro Mansilla. El otro mediocampista interior será Lorenzo González, volante que llega desde Unión de Santa Fe y con buen remate de media distancia.
En el tridente ofensivo estará presente Bruno Chávez. El delantero fue cedido a préstamo por Patronato con la premisa de adquirir rodaje y continuidad. En ese sector también se producirá el regreso de Sergio Chitero, quien retornó tras su paso por Defensores de Pronunciamiento.
Douglas Haig hará hoy su estreno como local. El Fogonero intentará revalorizar la unidad que sumó en Concepción del Uruguay, donde igualó 1 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima.

Comentarios