Ciclista celebró su segunda victoria en serie en el marco de la Liga Federal de Básquet 2025, Conferencia Litoral. El representante de la Asociación Paranaense (APB) derrotó 69 a 64 a Atlético BH de Gualeguay en un encuentro disputado en el estadio Juan Manuel Baglietto
Ciclista volvió a festejar en el Baglietto por la Liga Federal
Ciclista celebró su segunda victoria en serie al derrotar a BH de Gualeguay 69 a 64. La Liga Federal sigue este martes con dos encuentros.
Ciclista volvió a festejar en el Baglietto por la Liga Federal.
El Verde contó con cuatro jugadores que finalizaron el juego con doble dígito: Franco González fue y Leandro Chorvat fueron los goleadores con14 puntos; Lo secundaron Enzo Passadore Nicolás Nader, con 11 anotaciones.
En la visita sobresalió Matías Novello, quien fue el goleador del partido con 18 tantos. En la visita también se destacaron Agustín Ávalos y Agustín Cordeiro, con 12 puntos.
Ciclista se mantiene invicto bajo la conducción técnica de Mariano Passadore. El elenco de calle Santiago del Estero venía de derrotar 64 a 57 a Luis Luciano de Urdinarrain.
Como sigue la Liga Federal
Este martes se disputarán dos encuentros. Desde las 21 Sportivo San Salvador recibirá al líder Central Entrerriano de Gualeguaychú. A la misma hora, Atlético Tala y Luis Luciano se medirán en el estadio Gregorio Panizza.
Posiciones de la Liga Federal, Conferencia Litoral
Central Entrerriano (Gualeguaychú) 21 (9-3)
BH (Gualeguay) 21 (7-7)
Ferro (San Salvador) 20 (8-4)
Atlético Tala 19 (6-7)
Sportivo San Salvador 19 (7-5)
Luis Luciano (Urdinarrain) 18 (6-6)
Regatas Uruguay 18 (6-6)
Ciclista 18 (5-8)
Urquiza (Santa Elena) 14 (2-10)