Darío Benedetto suele utilizar sus redes sociales para publicar postales y videos de su día a día con la camiseta de Boca. Aunque de vez en cuando comparte momentos con su familia y también algunas perlitas de su museo personal. Mientras sigue preparándose junto a sus compañeros para los amistosos en San Juan, la Supercopa con Racing y el debut en la Liga Profesional, el Pipa mostró dos reliquias que tiene en su casa.
Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
Las camisetas de Darío Pipa Benedetto para toda su vida
Una es la camiseta de la Selección Argentina del Mundial 1994 firmada por Diego Armando Maradona. “Para el Pipa, con todo mi cariño bostero”, se llega a leer sobre. Vale remarcar que el goleador azul y oro es un fanático del ídolo de Villa Fiorito, a tal punto que lo lleva tatuado en el costado de su pierna derecha.
La otra joyita que tiene enmarcada Benedetto en su hogar es la N°10 de Lionel Messi, casaca con la que levantó la Copa América y la Finallissima. En ella también resalta la dedicatoria de Leo, al que se cruzó en el choque de Eliminatorias con Venezuela en La Bombonera: “Para Pipa, con mucho afecto”.
NUEVO PROFE DE BOCA
Santella trabaja junto al otro profe que ya estaba Alejandro Blasco y desde el primer día entró muy bien al grupo. Desde que tomó la batuta, los jugadores han tenido muy buen semblante y están contentos con el trabajo que están realizando que a priori parece que ha mejorada ha muchos futbolistas. En el cuerpo técnico, consideran su aporte fundamental de cara a la competencia oficial que para Boca comenzará pronto con la disputa de la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabi el 20 de enero.
Su padre no solo es recordado por haber sido uno de los laderos del Virrey en una etapa inolvidable en el club, sino que es famoso por su dureza a la hora de los trabajos físicos en pretemporada. En tanto, Pablo ha tenido larga experiencia en el fútbol ya que trabajó junto a Eduardo Dominguez en Colón, Huracán, Nacional de Uruguay. Además, ya trabajó en el conjunto azul y oro entre 2013 y 2015 cuando lo hizo junto a Rodolfo Arruabarrena después de haber acompañado a Bianchi en su último ciclo en La Ribera. Su primera experiencia fue al lado de Néstor Sensini entre 2012 y 2013, cuando Boquita comandó a Colón.