Ovacion
Domingo 07 de Octubre de 2012

Atlético Uruguay cayó en Venado Tuerto

El Decano uruguayense perdió 2 a 0 este domingo en su segunda salida por la Zona 5 del Torneo Argentino B. Solferino y Neumayre marcaron los goles.  

Atlético Urguay perdió este domingo en su segunda salida en el Torneo Argentino B. Fue 2 a 0 ante Rivadavia en Venado Tuerto. Los tantos del ganador fueron obra de Damián Solferino y Eduardo Neumayer, que sufrió la expulsión de Juan Canelo. Ahora, el Decano uruguayense recibirá en Plazaola a Atlético San Jorge, por la quinta fecha de la Zona 5.

Todo el esquema defensivo que armó el técnico Raúl Alfaro para la segunda salida del Decano se vino abajo a los siete minutos, cuando Damián Solferino clavó el primer tanto del partido. El Deca sintió el impactó y salió a buscar la igualdad pero no supo como, porque se armó para defender. El local, con la tranquilidad de la ventaja se recostó sobre su campo. Así, con Atlético buscando el empate, el local llegó al segundo antes del cierre de la primera parte gracias a Eduardo Neumayer, quien ganó en el salto en área Decana para poner el segundo.

Roberto Demús, que fue titular por primera vez, tuvo su chance pero su tanto fue anulado por el árbitro Juan Carlos Del Fueyo por fuera de juego.

En la parte final, Atlético siguió buscando pero no encontró el juego, a pesar de los cambios ofensivos que mandó Alfaro en el reinicio del juego. No pudo torcer el rumbo el Deca, que regresa con una derrota en su segunda salida, pero ya pensando en la revancha que tendrá en el Plazaola, donde se está haciendo fuerte.

Rivadavia 2

Hernán Santa Cruz
Jorge Rotondo
Eduardo Neumayer
Damián Zadel
Ezequiel Enriquez
Maximiliano Prioreschi
Ezequiel Rodríguez
José Canelo
Miguel Amaya
Juan Manuel López
Damián Solferino
DT: Javier Osella

Atlético Uruguay 2

Rubén Carrizo
Leonardo González
Alexis Martínez
Sergio Rochas
Próspero Kíndernesch
Cristian Acosta
Sergio Leiva
Diego Cumbetto
Federico Rodríguez
Angel Gómez
Roberto Demus
DT: Roque Alfaro

Goles: 7’ Damián Solferino (SR), 41’ Eduardo Neumayer (SR).

Cambios: 70’ Lapieyra por Rodríguez, 85 Bahilo por Solferino y 92’ Alguieri por López (SR). Reinicio: Lagraña por Martínez y Navarro por Cumbetto y 65’ Cartossio por Acosta (AU).

Arbitro: Juan Carlos Del Fueyo (Junín)

Expulsado: 55’ Juan Canelo (SR).

Comentarios