Torneo Federal
Miércoles 06 de Marzo de 2019

Atlético Paraná y Juventud igualaron en Gualeguaychú

Fue igualdad en cero en un partido jugado por la reválida del certamen. Ambos se conformaron con un punto.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná aburrieron en la noche del miércoles en el sur entrerriano e igualaron 0 a 0 en el encuentro que cerró la sexta fecha de la reválida del Torneo Federal A, Zona B.

De esta manera el Decano, que contó con el estreno de Hugo Fontana en la conducción técnica, no logró salir de los puestos de descensos. No obstante, la permanencia depende de si mismo.

El elenco de barrio San Martín presentó una línea de cinco defensores con la premisa de capitalizar el ancho del campo de juego y neutralizar las proyecciones de los carrileros del dueño de casa.

El Decano fracasó en este intentó durante la etapa inicial dado que Juventud Unida preocupó con las escaladas de Piaggio y Alza. Un centro de este último fue conectado por Lonardi, provocando una sólida respuesta de Correa.

El Rojiblanco mostró actitud e intentó avanzar con las escaladas de Ekkert. De la mano del diamantino la visita gozó de situaciones de balón detenido. En una de ellas Lencioni se anticipó a su marca en el primer palo, pero el parante se interpuso en el camino del balón cuando se dirigía a la red.

En el último cuarto de hora de ese periodo el León gozó de dos claras situaciones, pero le faltó precisión. Zadel se lo perdió con un claro cabezazo. Luego fue Alza, quien increíblemente pifió al balón cuando quedó frente a Correa.

En el complemento los equipos se abocaron más a preservar el cero en su propia valla que en tratar de lastimar al adversario. De esta manera las acciones transcurrieron en el mediocampo, lejos de la zona de peligro.


Juventud Unida solo inquietó con un remate de media distancia de Rodríguez Rojas que se fue desviado. Mientras que Atlético Paraná tuvo la mejor situación de ese periodo a través de un remate cruzado de Chitero que De León contuvo en dos tiempos.


Fue empate con marcador cerrado. Fue producto de la conformidad de los equipos, que rápidamente firmaron el punto.

Comentarios