Secciones
Atlético Paraná

Atlético Paraná sumaría un delantero de Superliga

El atacante de Unión Matías Gallegos reforzaría el ataque del Decano para la reválida del Torneo Federal A. El oriundo de Santa Ana sería cedido a préstamo por Unión de Santa Fe.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Atlético Paraná sumaría un delantero de Primera División para afrontar sus compromisos por Copa Argentina y la reválida del Torneo Federal A. Se trata de Matías Gallegos, de Unión de Santa Fe.


El oriundo de Santa Ana no será tenido en cuenta por el entrenador del tatengue, Leonardo Madelón, y sería cedido a préstamo al Decano por los próximos seis meses.


Gallegos, de 21 años, disputó 9 encuentros en la Superliga Argentina de Fútbol. Tuvo su estreno en el círculo superior el 31 de marzo en un encuentro que Unión y San Martín de San Juan igualaron 1 a 1. En ese juego el entrerriano anotó su única conquista en Primera División.

Embed


El atacante disputó los últimos juegos del año en la división reserva del Tate. En ese nivel convirtió 3 conquistas en la goleada del elenco santafesino ante San Martín de San Juan, por 6 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario