Atlético Paraná sufrió un duro golpe que lo puso en jaque de cara a su objetivo por pelear el ascenso al Federal A. En el partido de ida de la Tercera Ronda de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, como visitante el Gato sufrió una goleada 5 a 2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Atlético Paraná fue goleado por Juventud Unida
En el partido de ida de la Tercera Ronda de la Región Litoral Sur, Atlético Paraná cayó 5 a 2 en Gualeguaychú.
Jorge Rossi en dos oportunidades, Franco Lonardi, Jonathan Paiz –en contra– y Leandro Larrea marcaron los goles de La Juve; Nicolás Germanier y Tomás Bolzán anotaron para el conjunto Rojiblanco, que el próximo fin de semana será local.
Juventud Unida, con autoridad y contundencia
El conjunto Albiceleste demostró una gran contundencia en ataque y en el primer tiempo se puso 3 a 0. A los 21 minutos, abrió la cuenta Rossi de cabeza, luego de una buena acción colectiva y un centro de Lonardi desde la derecha.
Diez minutos más tarde fue Lonardi quien se anotó en el marcador, al aprovechar uno de los tantos errores que tuvo el fondo del visitante. El número 11 de Juventud se favoreció de un choque entre un defensor y el arquero Gianluca Albano, le quedó servido un rebote y no perdonó.
Juventud encontró espacios para terminar de noquear a los paranaenses y a los 35, Rossi recibió en el área, definió defectuosamente sin destino de arco, pero Paiz se llevó puesto el balón y lo introdujo en su arco, señala El Día.
Antes del cierre del primer tiempo fue el local quien protagonizó un error en el fondo y una desconexión entre dos defensores locales, dejó a Germanier cara a cara con Benedetti. El delantero de la visita enganchó hacia adentro para sacarse la última marca de encima y definió de zurda entre las piernas del arquero gualeyo.
En el segundo tiempo, Juventud golpeó de arranque y otra vez con la complicidad del fondo de Atlético Paraná, que se equivocó en la salida y la pelota le quedó servida en el área a Rossi, que dejó en el camino a Albano con una gambeta y definió con arco vació para 4 a 1.
El equipo de Matías Minich no se conformó y fue por más, otra vez falló en el fondo y Larrea no perdonó; entró al área, dejó en el camino a un rival y remató de zurda para el quinto de su equipo.
Sobre el final, Atlético consiguió un nuevo descuento por intermedio de Bolzan, quien definió en el área chica, luego de un centro atrás que el fondo de Juventud no pudo neutralizar.