Atlético Paraná
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Atlético Paraná festejó en Las Parejas por la mínima

El Decano visitó a Sportivo Las Parejas. El Gato venció 1 a 0 con el gol de Brian Negro a los 29' y celebró por primera vez fuera de casa.

Atlético Paraná visitó este miércoles a Sportivo Las Parejas en el encuentro que cerró la actividad correspondiente a la 16ª fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El triunfo quedó en manos del equipo paranaense por 1 a 0 con el tanto de Brian Negro a los 29' tras un gran centro de Gastón Sangoy.

De esta manera el Decano sigue soñando con meterse en la Zona Campeonato del Federal A. Con el triunfo suma 16 unidades tras 16 fechas. Sportivo Las Parejas quedó con 14 unidades.

Atlético Paraná se hizo fuerte en su visita a Sportivo Las Parejas y festejó por primera vez de visitante y el segundo al hilo. El Gato jugó un gran primer tiempo y pudo plasmarlo gracias el gol de cabeza de Negro a los 29 minutos tras centro del experimentado Sangoy.
En el segundo se dedicó a cuidar el marcador con una buena labor de su arquero David Correa, que tuvo un par de acciones buenas para conservar el cero en su valla.

En otro duelo del Federal A en su Zona 2, el Depro igualó 0 a 0 de local en Pronunciamiento con Juventud Unida de Gualeguaychú.


CAMBIO DE DÍA


Atlético Paraná recibirá a Camioneros el domingo 2, a las 21, en el Pedro Mutio. De esta forma se adelanta el juego teniendo en cuenta que estaba pautado en un primer momento para el lunes 3 a las 20.30.






Comentarios