Atlético Paraná
Martes 21 de Agosto de 2018

Atlético Paraná disputa su segundo amistoso de pretemporada

El Decano se medirá este martes ante la reserva de Colón de Santa Fe. El juego se disputará en la vecina capital provincial.

Atlético Paraná disputará este martes su segundo amistoso de pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Federal A. Desde las 15.30, el Decano se medirá ante la reserva de Colón de Santa Fe en el predio que el Sabalero posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Embed




El Rojiblanco superó el pasado jueves 2 a 0 a Arsenal de Viale en el encuentro principal. Los santafesinos Lorenzo González y Mariano Mauri anotaron las conquistas. Anteriormente, las alternativas del Gato se impusieron por 4 a 0 sobre un combinado de juveniles del Verde vialenses, con tantos de Maximiliano Piris, Juan Manuel Lazaneo -2- y Leandro Ramos.


Nota Relacionada: El Gato sumó minuto y goles


Por su parte, el elenco santafesino tiene postergado su compromiso ante Tigre, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga, división reserva. Ese juego fue postergado por las inclemencias del tiempo. El único juego que disputó el combinado dirigido por Luciano Calcagno fue ante Patronato, que finalizó con victoria del conjunto de barrio Villa Sarmiento, por 1 a 0.

Comentarios