Ariel Ortega es toda una leyenda de River Plate y del fútbol argentino. Con una gambeta icónica y un carisma único, el Burrito se ganó el cariño de todos los hinchas. Y si hay algo que lo caracteriza es que siempre se mostró auténtico y nunca se guardó nada.
Ariel Ortega apuntó contra los hinchas de River Plate
Ariel Ortega reveló el motivo por el que no suele ir a la cancha muy seguido: "Me molesta que la gente esté con el celular y no mire el partido", aseguró.
Ariel Ortega apuntó contra los hinchas de River Plate.
Y esta no fue la excepción. En una entrevista con el programa partidario de River Hacelo y me muero, Ortega habló de todo. En esa misma nota reveló el motivo por el que no suele ir a la cancha muy seguido. Lejos de gambetear la respuesta, el exfutbolista de 50 años fue muy honesto. "Me molesta que la gente esté con el celular y no mire el partido", aseguró.
La curiosa declaración de Ariel Ortega
En ese sentido, detalló: "Yo voy a la cancha sinceramente a ver el partido, me concentro en el partido, y hay gente que está con el celular boludeando, hablando, y para evitar decirles algo, me voy de la cancha. Me vengo a mi casa y lo veo solo".