Secciones
Liga Profesional

Alan Franco, un nuevo caso de coronavirus en Independiente

Independiente confirmó a través de sus redes sociales que Alan Franco dio positivo de coronavirus, por un contrato estrecho con un familiar sintomático.

Martes 08 de Septiembre de 2020

Malas noticias para Independiente. El club confirmó su primer caso de coronavirus luego de que Alan Franco diera positivo en el último control realizado.

"Independiente comienza una nueva jornada de entrenamiento en Villa Domínico. A raíz de un contacto estrecho con un familiar sintomático, Alan Franco se realizó un hisopado PCR y dio positivo a Covid-19. Se encuentra sin síntomas y cumpliendo el aislamiento.", comunicó el Rojo.

De esta manera, el defensor central de 23 años deberá cumplir con una cuarentena de 10 días como dispone el protocolo en la provincia de Buenos Aires. Como indicó el comunicado, el futbolista se habría contagiado luego de mantener un contacto con un familiar que estaba contagiado y decidió hacerse un hisopado por precaución que dio positivo.

image.png

El defensor es asintomático y está bien físicamente por lo que trajo alivio al cuerpo técnico de Pusineri. Ante esto, se espera que todos los jugadores que realizaron la práctica del lunes vuelvan a testearse para descartar contagios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario