Agustina Barroso

Agustina Barroso denunció a la dirigencia del Palmeiras

La defensora de la Albiceleste, Agustina Barroso, era capitana y referente del equipo brasileño, pero perdió el lugar y aseguró que vive una dura situación.

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Agustina Barroso, defensora de la Selección Argentina y actual jugadora de Palmeiras, hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales en las que aseguró que la trataron “de loca” y que le quitaron la capitanía por problemas con la dirigencia.

La jugadora de 29 años fue marginada del clásico contra Corinthians junto a su compañera Thais por una supuesta indisclipina. “Siempre estuve orgulloso de la camiseta de Palmeiras y honré mi papel como ATLETA. Tengo sólidos valores y principios, transmitidos por mi FAMILIA", comenzó la defensora argentina en su Instagram.

La defensora siguió con su fuerte posteo y resaltó: "Lamentablemente, muchos de ellos fueron vulnerados a diario dentro del club, en actitudes de falta de respeto, de descrédito, de cuestionamiento de mi poca capacidad profesional y al mismo tiempo mi comprensión del idioma portugués. ¿Qué mujer nunca ha sido llamada loca en la sociedad en la que vivimos?".

Barroso no se quedó en eso y continuó: “Todo lo que necesitamos es pedir respeto y nos pagan de esa manera, porque a eso se referían cuando dijeron que no podía jugar el partido del sábado, porque afirmaron que tenía 'problemas psicológicos', me impidieron jugar. Nunca he sido evaluada por un profesional para recibir ese diagnóstico”.

Además, aseguró que se encargará judicialmente del hecho y remarcó: “Mis abogados están al frente del caso y ahora todos los asuntos se resolverán con ellos. Estoy molesto por la situación, pero mi amor por el club no cambia. Como he hablado en muchas entrevistas y seguiré diciendo en todo el mundo, fue amor a primera vista, así que espero que los problemas se resuelvan de la mejor manera para ambas partes”. Barroso es una de las figuras del seleccionado argentino y será una de las fijas para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

seleccion.JPG
Agustina Barroso hizo una fuerte denuncia

Agustina Barroso hizo una fuerte denuncia

El comunicado de Barros para Palmeiras

"Siempre he estado orgullosa de la camiseta del Palmeiras y he honrado mi papel como atleta. Tengo valores y principios sólidos, transmitidos por mi FAMILIA. Desafortunadamente, muchos de ellos fueron violados diariamente dentro del club, en actitudes de falta de respeto, descredito, cuestionando mi habilidad profesional e incluso mi comprensión del idioma portugués. ¿Qué mujer nunca ha sido llamada loca en la sociedad en la que vivimos?

Todo lo que necesitamos es pedir respeto y nos responden de esa manera, porque a eso se referían cuando dijeron que no podía jugar el partido del sábado, porque afirmaron que tenía "problemas psicológicos" y me impidieron jugar.

Nunca he sido evaluada por un profesional para recibir ese diagnóstico. NUNCA tuve ninguna conversación, incluso cuestionando al capitán del equipo.

Es hora de hablar, aunque sea de una manera LIMITADA, porque no puedo soportar por más tiempo, todo lo que he pasado. Mis abogados están al frente del caso y ahora todos los asuntos se resolverán con ello".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario