Secciones
Básquet

Agustín Facello es nuevo jugador de San Lorenzo

El juvenil paranaense Agustín Facello se integró a los entrenamientos del plantel de San Lorenzo, con miras al comienzo del Súper 20 de la Liga Nacional.

Lunes 23 de Agosto de 2021

El juvenil paranaense Agustín Facello, ficha Sub 23, se integró este lunes a los entrenamientos del plantel de San Lorenzo, con miras al comienzo del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet (LNB). El base, clase 1999 y con 1,80 metros de altura, llegó procedente de Boca Juniors, que lo cedió a préstamo por una temporada.

Facello practicó en el gimnasio Roberto Pando, bajo la tutela del entrenador Álvaro Castiñeira. De cara al inicio del próximo certamen, el pentacampeón del básquet local armó un plantel más modesto que en temporadas anteriores, acorde con un presupuesto mucho más recortado.

Hasta el momento, el Ciclón de Boedo consiguió la renovación del escolta José Defelippo, además de asegurarse las llegadas del base Lucas Pérez (ex-La Unión de Formosa), del perimetral Agustín Pérez Tapia (Argentino de Junín), del alero Mauricio Corzo (Libertad de Sunchales) y del ala pivote Matías Sandes (Peñarol de Mar del Plata), quien retornó al club en el que obtuvo cinco títulos entre las temporadas 2016-2018.

También practican los Sub ’23 que vienen de la anterior temporada como Facundo Rutemberg, Mariano Gago e Ian Cerino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario