Agustín Canapino comenzó con todo en su temporada debut en la IndyCar que correrá este domingo en Saint Petersburgo (Estados Unidos). El piloto de Arrecifes tuvo una buena sesión de clasificación, finalizó en el décimo primer lugar y largará adelante de su compañero de equipo. En una vuelta rápida el Titán venía con un gran ritmo aunque casi pierde el auto y lo salvó de una gran manera.
Agustín Canapino con una aceptable clasificación
En cuanto a la clasificación, fue una sesión de clasificación accidentada, pilotos como Kirkwood y McLaughlin provocaron banderas rojas sobre el final, la posición de privilegio se definió en la última vuelta rápida de los pilotos del podio, Romain Grosjean fue quien se la llevó con un tiempo de 59”553/1000, detrás del ex fórmula 1 se ubicó Colton Herta a 415 milésimas del francés y completó el top 3 Pato O’Ward a 463 milésimas de la punta.
Canapino se fue con buenas sensaciones luego de la clasificación para el Gran Premio de San Petersburgo de la IndyCar.
“Realmente estoy muy feliz de estar acá. Fue mi primera vez con los neumáticos más blandos. Honestamente podría haberlo hecho mejor, pero es mi primera vez con estos neumáticos y en este circuito”, expresó el Titán.
No obstante, también reconoció que estaba conforme con su rendimiento: "Me fue mejor de lo esperado. Tengo que mejorar mucho, pero creo que es un buen inicio y mañana trataré de terminar la carrera y traerme algunos puntos". La competencia final se pondrá en marcha este domingo desde las 14.20 (hora de Argentina).