Secciones
Skate

Sesión de skate solidaria en Concepción del Uruguay

Los skaters de La Histórica se reúnen, este sábado, en el playón La Concepción desde las 16.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Los skaters de Concepción del Uruguay realizarán una sesión solidaria este sábado desde las 16 en el playón público La Concepción. La iniciativa comenzó en invierno, con algunas jornadas muy frías y ahora con el clima primaveral, todo indica, que la convocatoria será aún mayor.

Durante la semana trabajaron en la construcción de nuevas rampas que colocarán en la pista improvisada para insistir con la necesidad de una pista pública. La convocatoria es abierta y gratuita aunque solicitan alimentos y ropa en buen estado para donar a las instituciones que trabajan en las inmediaciones del predio que se encuentra entre las calles Dra Ratto y 21 de Noviembre.

Embed

La comunidad skater tendrá doble celebración: una será por el Día del Profesor, con el profe de la escuelita Agustín Pratti y la otra por el avance del trámite para conseguir la personería jurídica.

Los papeles ya fueron revisados en Paraná y regresaron a Concepción del Uruguay para que realicen las correcciones necesarias. Luego de la firma con el escribano, los integrantes de la Asociación de Skate de Concepción del Uruguay (ASCU) reenviaron las correcciones a la capital provincial y en unos 60 días (teniendo en cuenta los retrasos administrativos por la pandemía) deberían tener el número de la personería y realizar la primera asamblea con todas las de la ley.

Como si todo esto fuera poco, un filmador y un fotógrafo, comenzaron a guionar el documental que contará los comienzos del skateboarding en La Histórica.

skate concepción.jpg
50-50 en la baranda móvil que colocaron en el playón.

50-50 en la baranda móvil que colocaron en el playón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario