Skateboarding
Jueves 14 de Junio de 2018

La Federación Argentina de Skateboarding asesoró en los Juegos de la Juventud

La competencia que se realizará en Buenos Aires contará con diferentes espacios para la practica del skate.

La Federación Argentina de Skateboarding anunció que en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 (Youth Olympic Games ) habrá actividades en dos áreas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Por un lado se realizará una escuela de iniciación al skate que serán para chicos de entre 6 y 12 años que nunca anduvieron en skate y en forma paralela habrá demostraciones de jóvenes skaters argentinos que se vienen destacando que tienen entre 15 y 18 años. También habrá un área de "free skate" donde todos los que concurran podrán usar las áreas "patinables".


Los dirigentes de la Federación recibieron la visita de Josh Friedberg, el vice presidente de la Federación Internacional de Skate (ISF), director de skateboarding en Word Skate y creador de los videos 411VM.



Embed


Para conocer más sobre la planificación y aprovechar para sugerir sobre otras posibles inclusiones del skate dentro de los YOG; lo acompañamos a Josh a diferentes reuniones dentro del edificio del Comité Organizador de Buenos Aires 2018 en las oficinas del centro porteño, el Urban Park (que se ubicará dentro del área de Puerto Madero) y Tecnópolis.


Los juegos comenzarán el 6 de octubre y finalizarán el 18 de octubre.


Fuente: Federación Argentina de Skateboarding.


Comentarios