Secciones
Freestyle

Freestyle: mirá en vivo la Fecha 5 de la FMS Argentina

Además de los cruces programados entre los competidores, hoy se suma una batalla de exhibición de dos referentes del Freestyle

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Hoy llega la quinta jornada de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina con cruces que tienen todo para definirlos como clásicos. Con ganadores y finalistas de la Red Bull nacional, un mes después de la última fecha, vuelven las improvisaciones en vivo de la mano de Urban Roosters. La previa se realizó con todos los protocolos por la pandemia, inclusive a los participantes le realizaron los hisopados pertinentes para descartar contagios de Covid-19.

En la última fecha del año el presentador es el argentino Misionero que este año estuvo en el centro de la escena luego de quedar afuera de algunas competencias.

La excelente transmisión comenzó a las 15.45 con La Previa que contó con la conducción de Manuel Buscalia y a las 17 arrancará la competencia de FMS.

fms adentro.jpg
La transmisión de la competencia de Freestyle es seguida en buena parte del mundo.

La transmisión de la competencia de Freestyle es seguida en buena parte del mundo.

Los cruces que se esperan para hoy son:

  • Stuart vs. Wolf
  • MKS vs. Klan
  • Dtoke vs. Mecha
  • Papo vs. Nacho

Además, habrá una exhibición entre dos míticos freestylers: Lit Killah y G Sony, quienes por primera vez competirán bajo el formato FMS.

Mientras tanto, Cacha VS Sub fue postergada para la próxima jornada.

FMS - Jornada 5 #FMSARGENTINA Temporada 2020 | Urban Roosters

Relacionada: Reviví la cuarta fecha de la FMS

La Freestyle Master Series - conocida comúnmente como FMS - es una liga anual de freestyle en español que enfrenta a 10 MCs de un mismo país. A lo largo de un año, cada gallo se enfrentará a cada uno de sus rivales en una batalla que le otorgará un determinado número de puntos dependiendo del resultado del enfrentamiento y lo que hayan votado los jurados de la Freestyle Master Series, teniendo en cuenta el flow, skills, puesta en escena, punchline y muchos otros detalles. Al final de cada temporada, el MC que haya obtenido el mayor número de puntos será coronado campeón, mientras que los que cuenten con menos puntos serán eliminados de la liga y reemplazados por otros MCs.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario