Secciones
Skate

Escuelita de skate para niñas y niños en Paraná

Este sábado a las 9.30 comienza la clase de skate en en el skatepark público. Estas últimas semanas aumentó la cantidad de niñas que llegan a patinar

Viernes 20 de Noviembre de 2020

La clase de la Escuelita de Skate de Paraná comienza este sábado a las 9.30. Con un gran porcentaje de niñas, estas son los últimos encuentros del 2020 que comienzan con una entrada en calor, luego aprenden a transitar la pista, practicar pruebas y finaliza con una sesión de elongación grupal.

skate.jpeg
Escuela de Skate en Paraná

Escuela de Skate en Paraná

Te puede interesar: En Paraná cada vez más chicas patinan en skate

El profe Rodo Pusula coordina la Escuelita de Skate desde hace unos ocho años cuando los encuentros se realizaban en el Parque Berduc. Con la inauguración del skatepark las clases se trasladaron a las rampas de cemento que se encuentran al final de la costanera.

Para tener en cuenta: es importante llevar repelente, ropa "usada" que se pueda romper porque una caída en las rampas deja marcas en la indumentaria y las zapatillas. Gorros o sombreros para el sol y agua.

El arranque está pensado para las 9.30 porque el sol pega fuerte en entre las rampas. Lo bueno es que los árboles que están alrededor de la pista ya dan la sombra suficiente para pasar una linda mañana al aire libre.

chicas skatepark2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario