Secciones
pandemia

Clases online de skate para respetar la cuarentena

El profe Paris Laurenti tomó la iniciativa para aprovechar el tiempo durante el aislamiento social por el coronavirus Covid-19

Martes 24 de Marzo de 2020

El skater argentino Paris Laurenti continúa con las clases de skate pero, respetando la cuarentena, las realiza online desde la cuenta @skate_coaching. El deportista profesional comenzó con la escuela hace un poco más de dos años.

Antes de la pandemia mundial armó, junto a Fernando Vázquez, un plantel de 70 alumnos que tienen entre 4 y 54 años divididos en los tres niveles que habitualmente participan en los campeonatos: iniciantes, intermedios y avanzados. Cuando todo vuelva a la normalidad las clases continuarán en el Converse skateplaza, ubicado en el porteño barrio de Nuñez, de lunes a sábados.

Embed

Las transmisiones en vivo comenzaron con la idea de entretener a los chicos y las chicas que toman las clases pero que ahora respetan el "aislamiento social" en sus hogares.

"La idea es aprender, practicar e interactuar y por suerte se están copando muchos. Al estar entretenidos los días se hacen más llevaderos", contó a UNO el skater que en noviembre de 2017 inauguró el skatepark de Chajarí en el norte de Entre Ríos.

Los interesados pueden conectarse todos los días a las 17 en @skate_coaching. El profe dejó un mensaje claro: "quiero pedirles a todos que se queden en sus casas el tiempo que sea necesario hasta que pase la pandemia, que se cuiden, se laven las manos y la cara constantemente, que si tienen que salir lo hagan protegidos, esto viene para rato y no es joda".

El gran objetivo es volver al parque para seguir intentando bajar nuevas pruebas.

paris 2.jpg
Una clase habitual de la escuelita.

Una clase habitual de la escuelita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario