Un niño de ocho años sería sometido a una cirugía plástica de los genitales, en el hospital San Roque de Paraná tras ser atacado por un perro, el lunes en Concordia.
Operarían en el hospital San Roque al niño mordido por un perro en los genitales
En un primer momento Marcelo Miguel, de ocho años, fue asistido y operado en el hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, donde permanece internado. “Está estable y evoluciona favorablemente”, señalaron desde la comisaría de los Charrúas, a Diario Río Uruguay.
La dirvación tiene como objetivo estudiar la posibilidad de realizar una futura operación para reformar la operación plástica realizada en el hospital local y reconstruir el aparato reproductor que fue lo afectado por la mordida del perro.
El hecho ocurrió el lunes a las 18 cuando el menor se encontraba jugando con un vecino lindante a su domicilio y en un momento determinado el perro lo atacó.
El niño, quien se defendió solo del animal fue llevado al hospital Masvernat donde permanece internado debido a la cirugía que se le practicó.
Sobre el animal, se especificó que es un ovejero alemán perteneciente al padre del menor que jugaba con el niño atacado y cuenta con antecedentes de ataques anteriores, por lo que se iniciaron actuaciones y toda la información recabada fue elevada a Fiscalía en Concordia, donde se tomarán las determinaciones del caso.